Usted está aquí

Estructura Organizacional

 

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

CALIDAD: La Notaría Séptima del Círculo de Cúcuta, trabaja para los usuarios del servicio Notarial cumpliendo con los requisitos exigidos por la ley, ofreciéndoles seguridad jurídica en los actos.

SERVICIO: Los funcionarios de la Notaría séptima del círculo de Cúcuta atienden las solicitudes de los usuarios con agilidad, responsabilidad, eficacia y respeto.

TALENTO HUMANO: El recurso humano es una de las mayores fortalezas de la Notaría séptima del círculo de Cúcuta. El compromiso de sus funcionarios lo lleva a estar en permanentes procesos de capacitación y formación.

 

RESEÑA HISTÓRICA

La Notaria Séptima del Círculo de Cúcuta se crea por medio del Decreto 1229 del 16 de Julio de 1996, del Gobierno Nacional. Empezó su funcionamiento en la Diagonal Santander No. 0-96 y 0-106 de la ciudad de Cúcuta, después se trasladó a la Avenida Cero 10-50 de Cúcuta, después en la avenida Cero No. 8 A-22 segundo piso Edificio Tasajero y actualmente se encuentra ubicada en la Calle 11 No. 1 E-125 segundo piso Centro de Negocios. El Notario es el Dr. MANUEL JOSE CARRIZOSA ALVAREZ, nombrado por concurso de méritos conforme al Decreto 1691 del 20 de mayo de 2008 del Ministerio del interior y Justicia.

 

EQUIPO DE TRABAJO

La Notaría Séptima de Cúcuta está conformada por un equipo humano de 15 personas. Trabaja para los usuarios cumpliendo con los requisitos exigidos por la ley. Encabezados por el Notario, nuestro equipo humano especializado en temas notariales, registrales y jurídicos está capacitado para resolver sus inquietudes y requerimientos de acuerdo con sus necesidades.

 

INFRAESTRUCTURA

La Notaria séptima del círculo de Cúcuta tiene su sede en el Barrio Quinta Vélez de la ciudad de Cúcuta en la Calle 11 No. 1 E-125 Centro de negocios segundo piso en un lugar de fácil acceso de la ciudad. El espacio físico donde despacha la Notaría es de 350 Metros cuadrados, lo que nos permite tener unas instalaciones adecuadas para prestarles a los usuarios de manera cómoda y ágil el servicio notarial requerido.  Esta infraestructura está adecuada para interactuar con nuestros usuarios cómodamente.

 

Subir